lunes, 17 de noviembre de 2008

Busto más grande sólo con trucos......


Quizás no seas de las más agraciadas con un busto prominente y tampoco quieres (o puedes) agrandarte los pechos con una cirugía, sin embargo te encantaría que tu delantera se viera más importante. Ahora puedes lograrlo con unos sencillos trucos.
Si qiueres aumentar el tamaño de tu copa, rellena los corpiños con esponjas de aumento (alguna lencería las incluye) y, si puedes, cinsigue las de silicona que se sienten agradables y se ven más reales.
Elige bien tu corpiño y verás que tu busto puede lucir más grande; los push up son los salvadores de las mujeres con menos de 90, ya que levantan y acercan los senos para qeu se vean más grandes. Eso sí, busca tu talla correcta, pues si lo compras grande no dará el efecto y si son pequeños se te escurrirá dejando tus pezones afuera.
La ropa también puede hacer que tus pechos luzcan más grande, por ejemplo las prendas con lycra y algunos estampados hacen más vistoso tu frente. Las blusas con breteles delgados, sin mangas, llevarán el efecto y las miradas al pecho.

No hay comentarios: