miércoles, 5 de noviembre de 2008

Boras y Alex restablecen relaciones



VERSION R. COMARAZAMY/El Nacional/A POINT, California (AP).- Scott Boras dice que su relación con Alex Rodríguez ha sido reparada.
A-Rod criticó a su agente de largo tiempo el pasado otoño después del atolladero con la salida del astro de los Yankees. Cuando el tercera base volvió a firmar con Nueva York menos de dos meses después, Rodríguez dijo que él negoció el contrato sin la ayuda de Boras.
“Estamos bien,” dijo Boras el martes en la reunión anual de los gerentes generales. “Cuando Alex vino a Anaheim durante la campaña, tuvimos una oportunidad de pasar un montón de tiempo juntos.”
Rodríguez optó por salir de las tres campañas finales de su contrato de 10 años y $252 millones con los Yankees, anulando $72 millones. Boras informó al gerente general de los Yankees, Brian Cashman, acercca de la decisión durante el Juego 4 de la Serie Mundial entre Boston y Colorado, provocando críticas por la época en que se produjo.
“Yo estuve muy enfadado con toda la situación,” dijo Rodríguez acerca de su contrato record de $275 millones y 10 años con los Yankees que fue finalizado en diciembre. “Yo estuve muy molesto, y, saben ustedes, se lo expresé. La vez que hablamos le di el mensaje.” Cuando él se reportó al entrenamiento primaveral en febrero, el tres veces JMV de la Liga Americana, dijo que no había hablado con Boras desde esa conversación. El contrató a Guy Oseary, quien trabaja con Madonna, como su manager y se unió a la Agencia William Morris para representarlo fuera del béisbol.
Aún, él mantuvo a Boras como su agente de béisbol. “Siempre lo hemos representado,” dijo Boras. “Tenemos una buena relación. Estamos en comunicación todo el tiempo acerca del béisbol. Las cosas están bien.”
Boras declinó discutir la alegada vinculación entre A-Rod y Madonna, un tema de interés en los tabloides de Nueva York este año.

No hay comentarios: