lunes, 10 de noviembre de 2008

Apresan teniente PN y cabo del Ejército cuando trataban de robar 2 mil galones gasoil

SANTO DOMINGO./Listindiario-- Un primer teniente de la Policía y un cabo del Ejército Nacional fueron apresados anoche mientras supuestamente robaban dos mil galones de gasoil del depósito de combustible de la compañía Pollos Victorina, ubicada en la calle cuarta del municipio de Haina, frente a la Refinería Dominicana de Petróleo.
El oficial policial Celso Rafael Medina Genao y el cabo Francisco Pérez de Jesús fueron detenidos junto a los civiles Román Ramón Rivera Roselló, Silvestre Francisco Pérez de Jesús, Andrés Bienvenido Soriano Nolasco, Felix Oliver Santana y Juan Ramón Pichardo Pérez, quienes presuntamente actuaron en complicidad con el vigilante de la empresa.
El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo que a los detenidos se les daba seguimiento desde hace varias semanas, debido a que se tenían informaciones de que se dedicaban a esa práctica.
Advirtió que mantendrá su lucha frontal contra todas las manifestaciones delictivas y que nadie será protegido por su condición de policía o militar.
Durante el apresamiento a los detenidos se les ocupó una pistola marca Gloss, calibre nueve milímetros, una yipeta Nissan Murano, un camión color blanco, dos chalecos antibala, un radio de comunicación privada, un radio walki tolki y dos cintas adhesivas.
PIE: El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo que a los detenidos se les daba seguimiento desde hace varias semanas, debido a que se tenían informaciones de que se dedicaban a esa práctica.

No hay comentarios: