jueves, 16 de octubre de 2008

Toño Rosario desaira a El Pachá pero se hará prueba anti drogas en otra emisora

Por Miguel Cruz Tejada /
NUEVA YORK._ El merenguero Toño Rosario, quien ha desairado al popular comunicador de radio y televisión su compatriota Frederick Martínez (El Pachá) saliendo abruptamente de la cabina de La Kalle 105. 9 FM (Univision Radio) para no hacerse la prueba anti drogas, se someterá al examen médico en la estación de la competencia La Mega 97. 9 FM y en el espacio “Aérea 809” que produce el también quisqueyano Janeiro Matos.El Pachá, dijo sin embargo que se siente satisfecho y felicita al intérprete por la decisión, con la que demostrará al igual que él (El Pachá) y otros artistas que está limpio del consumo de estupefacientes."De todos modos, creo que la decisión de Toño responde a mi llamado para que se hiciera la prueba, aunque no me escogió a mi y no quiso hacérsela en mi programa", dijo El Pachá en entrevista anoche con este reportero.Agregó que se siente halagado de que otros medios que son su competencia y comparten el mismo horario, hayan acogido su idea y reto a los artistas más populares para que se sometan al dopaje."Toño tiene la libertad de hacerse el examen médico contra las drogas donde él mejor lo desee. Yo me hice la prueba en el programa de Milagros Germán", añadió El Pachá en referencia al examen que le fue tomado por los Laboratorios Amadita en la República Dominicana.Otro artista popular dominicano que acudió a "El Pachatazo" y se sometió a la misma prueba fue el bachatero Elvis Martínez (El Camarón). El comunicador radial y de televisión dijo que la cruzada que ha emprendido contra las drogas está teniendo los resultados esperados y la decisión de Toño lo demuestra."Con el examen que se va a hacer Toño en La Mega, indica que esta campaña está valiendo la pena", explicó. El Pachá también propuso al presidente Leonel Fernández una campaña nacional en la República Dominicana para ayudar a combatir el narcotráfico y reducir el consumo en el país caribeño. Hasta el momento, esa propuesta no ha recibido ninguna respuesta oficial.Fernando Villalona al que el pasado sábado esperaban miles de seguidores en el programa "El Pachatazo" dejó "plantado" a sus seguidores y ni siquiera llamó para excusarse. Tampoco lo hicieron representantes de su equipo de producción."El que los artistas respondan o no a mi llamado, no lo están haciendo por mi, ni contra mi, sino con su público, la sociedad y el país del que son oriundos", aclaró El Pachá.Rosario, intérprete de docenas de sonados éxitos merengueros y ganador de múltiples premios, se comprometió a someterse a la prueba cuando regrese a Nueva York el próximo mes de noviembre."Lo importante es que Toño haya aceptado el reto", acotó El Pachá y recalcó que no importante dónde el merenguero se haga la prueba.

No hay comentarios: