jueves, 2 de octubre de 2008

Repatrian cadáveres de cuatro hombres calcinados en accidente avioneta con droga

SANTO DOMINGO/Ellistindiario-.- Fueron sacados del país los cadáveres de los cuatro ocupantes de la avioneta que cayó en una zona montañoso de Pedernales con un cargamento de cocaína el pasado 21 de septiembre.
Los cadáveres de Rodolfo Sánchez Quintero, Jairo Jasín Chaica, Héctor Iván Osorio y Ricardo Losano Tangarice fueron repatriados en el vuelo 271 de Copa Airlines con destino a Bogotá, Colombia.
De acuerdo con informaciones obtenidas por LISTÍN DIARIO, los cadáveres fueron “preparados”, en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln y luego de llenar trámites legales se autorizó su repatriación.
Aunque oficialmente un abogado, que dijo representar a la familia de los narcotraficantes fallecidos, no lo confirmó, informes de inteligencia indican que detrás de las gestiones para la recuperación de los cadáveres se esconden sectores poderosos vinculados con uno de los carteles que utiliza la República Dominicana como ruta para el tráfico de drogas hacia Estados Unidos.
El accidente donde murieron los cuatro colombianos se produjo en las primeras horas del pasado domingo 21 en el Paraje Pica Café, sección Villa Jaisa, del distrito municipal La Altagracia, en Pedernales, una zona utilizada por narcotraficantes para ingresar cocaína a la República Dominicana, según el vocero de la DNCD.

No hay comentarios: