lunes, 6 de octubre de 2008

Policía Nacional apresa dos por robo 115 mil pesos a ingenieros

SANTO DOMINGO/Por:Yudelki Guerrero .- La Policía Nacional informó hoy que dos personas fueron apresadas hoy por una patrulla policial, luego de que asaltaran a dos ingenieros en una construcción en el sector El Millón, del Distrito Nacional, a quienes sustrajeron más de 115 mil pesos en efectivo.
Precisó que los detenidos son Raúl Monegro (Raulín) de 28 años y Erick Manuel Rodríguez Pérez de 23, quienes se presentaron armados a la calle cuarta número 17-A de El Millón, en compañía dos personas identificadas como Jabo, Mailin y un desconocido,l quienes escaparon con más de 115 mil pesos en carro Toyota Corola blaco placa A100245, y una motocicleta Yamaha RX 115, negra.
Informó que las víctimas del robo fueron los ingenieros José Hilario de Jesús Jiménez, a quien despojaron de un bulto que contenía los 115 mil pesos y Leticia Lluberes, de su cartera con la suma de 3 mil 200 pesos, una tarjeta de débito y un celular Samsung.
El cuerpo del orden explicó que los atracadores enfrentaron a lo agentes policiales con armas de fuego, y los prófugos están fuertemente armados.

No hay comentarios: