jueves, 2 de octubre de 2008

Muere obrero aplastado por camión



POR TEUDDY A. SANCHEZ / BARAHONA./Elnacional- Un obrero de 18 años que intentó subirse por uno de los neumáticos de un camión que transportaba desperdicios de la zona franca de Pedernales murió este miercoles aplastado por las gomas mellizas del vehículo.
El muerto fue identificado por la Policía como Janeiro Caraballo, quien expiró como consecuencia de politraumatismo, fractura de la base del cráneo y del fémur izquierdo.
El joven intentó subirse en el vehículo en marcha, pero fue aplastado por los neumáticos mellizos del camión propiedad de la zona franca de Pedernales.
El vehículo estaba cargado de ropas desechables del parque industrial de Pedernales y la transportaba a un vertedero ubicado en el sector Los Olivares de esa población fronteriza.
Era conducido por Juvert Pérez y Pérez, de 55 años, quien está detenido en la dotación policial de Pedernales, mientras que el vehículo esta en las instalaciones de la zona franca de allí.
Se informó que el conductor no se percató de lo ocurrido y fue informado por personas que estaban en el vertedero en busca de prendas de vestir desechables del parque industrial.

No hay comentarios: