martes, 14 de octubre de 2008

Muere estudiante en San Pedro de Macoris


Por Francis Aníbal/SAN PEDRO DE MACORIS. Un estudiante murió al chocar la motocicleta en que transitaba con un carro, en la avenida Luis Amiama Tió de esta ciudad, próximo a El Jumbo.
El muerto es Pedro Jesús Pinales Silvestre, oriundo de Ramón Santana, quien recibió fuertes golpes en diferentes partes de su cuerpo.
Transitaba en una motocicleta al momento de chocar con un carro conducido por Gamaliel Guillermo Andújar Lorenzo, quien fue detenido.
Primeramente fue llevado a un centro hospitalario de esta ciudad y luego transferido al Darío Contreras de Santo Domingo donde falleció.
DESAPARECE UNA JOVEN EN EL MAR CARIBE.
Una joven de 22 años está desaparecida desde el pasado lunes cuando fue arrastrada por una ola, cuando se tiraba fotos junto a su novio en las costas del Mar Caribe, cerca de la entrada de La Malena en Guayacanes.
Se trata de Patricia Santana, residente en la calle Caonabo número 25 en el barrio Independencia.
Santana se fotografiaba junto a su novio y una tercera persona cerca del Mar Caribe, frente a la estación de gasolina Sunix de esa comunidad.
Esta mañana los organismos de socorro buscaban en las aguas del Mar Caribe en busca de la joven desaparecida.
ROBAN EN LA YIPETA DE UN MILITAR.
Desconocidos fortaron la puerta de la yipeta de un militar y sustrajeron un arma de fuego y otras pertenencias, frente al Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís.
La denuncia fue hecha por el capitán de navío de la Marina de Guerra, Robinson Cruz Ruiz.
Dijo que violentaron el vehículo sustrayéndole una pistola calibre 9 milímetros yh un bolso conteniendo otras pertenencias como celulares.
En tanto que una extranjera también denunció que fue despojada de una cartera conteniendo dinero en efectivo.
Pilar Angely Argenia, de nacionalidad holandesa, dijo que el interior de la cartera habían 11 mil 350 pesos, los que fueron sustraídos.
La policía de esta ciudad investiga ambos casos.

No hay comentarios: