jueves, 2 de octubre de 2008

Matan uno en El Almirante; 2 heridos San Luis



Por Diógenes Tejada-Un hombre fue muerto anoche de siete balazos y otros dos resultaron heridos, en El Almirante de Santo Domingo Este y en San Luis, respectivamente, informó la Policía.
Carlos Estiven Álvarez, de 22 años, fue muerto a tiros por dos hombres en una motocicleta mientras caminaba por la calle San Miguel, del barrio Los Solares, de El Almirante, dijeron las autoridades.
Residía en la calle Los Pinos, de Hainamosa, también de la misma zona oriental y de acuerdo a la Policía Álvarez salió recientemente de la cárcel tras ser favorecido con un indulto.
La Policía dijo que Alvarez había participado en más de quince crímenes, por lo que no descartó la posibilidad de que se tratara de un hecho de venganza por parte de parientes de algunas de las víctimas.
Heridos
Dos hombres resultaron heridos de bala durante un pleito entre dos bandas de delincuentes en el barrio Las Casitas de la comunidad de San Luis, según informe de las autoridades.
Los heridos fueron identificados por la Policía como como Estiven de los Santos Arias y Walter Sandoval, de 2l y 25 años, respectivamente, quienes fueron conducidos al hospital Darío Contreras, donde se encuentran internados y vigilados por agentes policiales.
Ambos hechos son investigados por la Policía Nacional, pero hasta el momento no hay personas detenidas, de acuerdo a los reportes oficiales.

No hay comentarios: