martes, 21 de octubre de 2008

Matan hombre a palos; tiran cadáver a río

Por Manuel Espinosa Rosario/ El Nacional/SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre fue muerto a palos por desconocidos que lanzaron su cadáver al río Mijo.
El cadáver de Manuel Méndez (Carlos), de 65 años, presenta hemorragia cerebrar, ocasionada por trauma craneo encafálico severo, de acuerdo al certificado médico expedido por el legista, doctor Paulino Arias.
El vocero de la Regional Oeste de la Policía con asiento en esta ciudad, capitán Julio César Agramonte Ferreras, dijo que oficiales de los cuerpos investigativos de la institución investigan para dar con los culpables del crimen.
La nota suministrada por Agramonte Ferreras no explica dónde vivía Méndez ni versión de ningun familiar con relación al crimen.
Su cadáver fue enviado Instituto de Patología Forense en Azua para practicarle la autopsia correspondiente. Hasta el momento no hay detenidos con relación al hecho de sangre.
Por otro lado, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (CNCD) apresaron en Elías Piña a José Joaquín Montero Santos, Santos Montero y Víctor Montero, al igual que a los haitianos Nelson Noel y Raído Yan, a quienes les ocuparon una libra de marihuana que tenían oculta dentro de una funda negra plástica.

No hay comentarios: