miércoles, 1 de octubre de 2008

Madrinas Aguilas, Licey y Toros


SANTIAGO.- El Consejo Directivo de Las Águilas Cibaeñas dio a conocer a la señorita Lía Bonilla González, como madrina de los bicampeones para la temporada 2008-09, que inicia el 15 de octubre.
La nueva madrina del equipo mamey es estudiante del cuarto semestre de la carrera de mercadeo en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y egresada como bachiller del Colegio de La Salle.
Se graduó en el 2006 de ingles en el instituto Eli y ha realizado cursos de etiqueta, protocolo, modelaje y desarrollo personal y refinamiento con la señora Adam Sang de González y en las academias Barbizon y Casa Blanca.
Es hija de los señores Tomás Bonilla, administrador del Estadio Cibao y miembro del staff del departamento de Operaciones de Béisbol del equipo y de la señora Lourdes González.

Lía nació el cinco de octubre de 1989, es apasionada de la música y los deportes, en especial el béisbol y el tenis de campo.
Se distingue además por sus trabajos humanitarios en la comunidad. Entre ellos el del voluntariado Jesús con los Niños, campamentos de verano Liceo JC de Cien Fuegos verano Baní 2007, Barahona 2008 y la Fraternidad Misionera Lasallista.
Lía Bonilla González recibirá la banda como madrina de las Águilas el próximo día 9 de octubre, durante al conferencia de prensa anual del equipo, que se lanzará al terreno en busca de retener la corona.
Madrina azul
Por su lado, los Tigres del Licey anunciaron a la señorita Ana Leda Rodríguez Busto, como su madrina para la temporada 2008-2009, cuyo Torneo de Béisbol Profesional Otoño-Invierno será inaugurado el 15 de este mes. La hermosa joven es estudiante de bachillerato del Colegio Carol Morgan. Es hija de José Gabriel Rodríguez y Ana Luisa Busto de Rodríguez.
De los Toros
La joven Melissa Gil Sánchez es la madrina de los Toros del Este para la campaña de béisbol profesional 2008-09. Tiene 18 años y cursa el cuarto año del bachillerato en la escuela Abraham Lincoln de La Romana. Es hija del doctor Ricardo Gil Ruiz y la arquitecta Silvia Sánchez y se le reconoce como aficionada a la lectura y al béisbol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La madrina de las Aguilas es la mas bella de las 3! la del Licey es muy niña (debieron esperar par de años mas para ponerla) y la de los Toros tiene cara de odiosa! aqui no aparece la foto pero si en otras publicaciones!!!