viernes, 17 de octubre de 2008

La Policía apresa a tres sorprendió trasportando a un chofer amordazado en baúl de carro

SANTO DOMINGO.- La Policía informó hoy que apresó en el sector María Auxiliadora, a tres de cinco hombres que habían raptado y escondido en el baúl de un vehículo a un taxista en la autopista Duarte, frente a la plaza comercial Carrefour.
Los detenidos fueron identificados como José Amauris Capellán Feliz, de 19 años, Kennedy Alberto García Montero, de 21 años y Richard Sánchez Sánchez, de 19 años.
El grupo fue mandado a detener por una patrulla motorizada en la calle Juan Evangelista Jiménez esquina Juana Saltitopa, del referido sector, pero de inmediato dos de los ocupantes del vehículo huyeron, pero los agentes pudieron arrestar a los tres jóvenes.
Explicó que al requisar el vehículo encontraron en el baúl del carro a Juan Báez Candelario, de 32 años, quien manifestó que a las 7:30 de la noche cinco personas lo abordaron como pasajeros en la autopista Duarte, pidiéndole que los llevara al kilómetro 18 de esa misma vía, y momentos después lo encañonaron con varias armas de fuego, despojándolo de su vehículo, la suma de 8 mil pesos en efectivo y dos celulares.
Reveló que los delincuentes lo amordazaron con una cinta adhesiva y lo amarraron con una soga en el baúl del vehículo, llevándolo con rumbo desconocido.

No hay comentarios: