sábado, 4 de octubre de 2008

La historia que nos contó un multimillonario

Hoy te contaremos la historia que nos contó un empresario multimillonario tenía, entre sus múltiples valores, miles de hectáreas de tierras fértiles, cientos de miles de cabezas de ganado fino y una preciosa hija de 18 años heredera de todas sus riquezas.
Un día nuestro millonario organizó una reunión en su gran mansión a la cual invitó a toda la alta sociedad del país.
Al llegar la media noche, descubrió una piscina de 500 metros con las paredes extra altas en tres de sus lados. En los primeras 100 metros de la piscina había colocado pirañas sudamericanas, en el segundo tramo cocodrilos del África, luego barracudas del caribe, después anguilas eléctricas y finalmente tiburones australianos.
Nuestro hombre reunió a todos sus invitados en uno de los extremos de la piscina y les dijo:
-Creo que la juventud está perdida, ya no hay hombres en este mundo, por eso si hay un macho en esta fiesta, lo reto a cruzar esta piscina. Al que lo haga le daré a escoger entre la mitad de mis tierras, el 50% de mi ganado o la mano de mi única hija y heredera…
No había terminado de hablar el empresario cuando un joven se lanza a la piscina, la cruzó y salió por la otra orilla.
El millonario emocionado le dijo:
-Nunca creí ver valor como éste antes de morir, dime muchacho, ¿Quieres la mitad de mis tierras?
-No, contestó rápidamente el joven.
-Entiendo lo que quieres, es el 50% de mi ganado, razonó el millonario.
-Tampoco, replicó el joven.
-Ah, lo que quieres es ser mi yerno, y único heredero.
-No quiero nada de eso, grito el muchacho.
-Y entonces, ¿Qué quieres? Preguntó confundido el millonario.
-Quiero saber, ¿Quién fue, el que me empujó a la piscina?

No hay comentarios: