miércoles, 15 de octubre de 2008

Hallan caja fuerte ex síndico asesinado



POR SANTIAGO GONZALEZ/El Nacional/SANTIAGO.- Fue encontrada vacía y violada la caja fuerte que desconocidos robaron al ex síndico de Villa González y productor tabacalero Máximo Fermín (Mole), luego de asesinarlo de golpes y de un disparo a la cabeza el pasado sábado.
La caja, donde Fermín guardaba los valores de sus propiedades y dinero en efectivo, fue localizada por los investigadores en Hatillo Palma, Montecristi.
En las últimas horas los departamentos investigativos de la Policía han arreciado los allanamientos en busca del o los autores del hecho de sangre, pero hasta ahora no tienen evidencias que conduzcan al esclarecimiento del caso.
“Seguimos avanzando, pero debemos reconocer que el caso está un poco complicado”, reveló una fuente de la investigación del hecho de sangre.
Las autoridades han interrogado a más de 15 personas y realizaban hoy allanamientos, pero no tenían aún elementos que les condujeran a los autores de la muerte del dirigente político.
Creen, sin embargo, que quienes golpearon en la cabeza y luego dispararon a Fermín conocían de todos sus movimientos y aparentemente habían planificado con anticipación el hecho de sangre.

No hay comentarios: