martes, 14 de octubre de 2008

Hablando con la [Sexologa] Mujeres mayores: Ventajas y desventajas (I)



Cada vez hay más mujeres mayores, o maduras, solas, y, por tanto, susceptibles de entrar en el juego de la seducción. Gracias al incremento de divorcios y separaciones, es muy habitual encontrarse con mujeres de cuarenta o cincuenta años buscando pareja. Pero, ¿qué ventajas te ofrecen este tipo de mujeres?
1. Anticoncepción. La ventaja más evidente es la ausencia de riesgo de embarazos inesperados. Claro está, siempre y cuando ella ya haya pasado la menopausia. Este hecho que no parece importante, se agradece en según que momentos.
2. Experiencia. Especialmente en el campo sexual. Una mujer madura lleva toda una vida dedicada a las relaciones sexuales, por lo que se conoce y conoce el cuerpo de los hombres a la perfección, por lo que encontrarás mayor placer, sin duda, con una mujer mayor.
3. Estabilidad. Una mujer mayor ya sabe lo que quiere en la vida, y es muy probable que ya lo haya conseguido, por tanto no sufrirás las consecuencias de su lucha por conseguirlo. Ello te dará mucha tranquilidad y estabilidad en la relación.

No hay comentarios: