jueves, 23 de octubre de 2008

Filis pican delante, Chase Utley héroe ofensivo


Filadelfia 3TAMPA 2
SAINT PETERSBURGH. Los Filis de Filadelfia salieron anoche decididos en el Tropicana Field a sepultar la Maldición de William Penn y se alzaron con la primera victoria con marcador de 3 carreras por 2 en el primer juego de la Serie Mundial.
Apoyados en el pitcheo abridor del as Cole Hamels, del bateo de Chase Utley y otro relevo magnífico de Brad Lidge, lograron marcar el paso en un clásico donde los pronósticos están divididos.
Hamels el estelar lanzador de los Filis laboró en siete sólidos episodios donde permitió dos carreras limpias y pasó a cinco por la vía del ponche para lograr el triunfo.
Los Filis arrancaron con la misma agresividad que tuvieron ante los Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. A palos, esta vez contra Scott Kazmir.
En el primero, Jimmy Rollins falló con elevado al jardín derecho, Jayson Werth se embasó por base por bolas, Chase Utley bateó un jonrón por el jardín derecho que produjo las dos primeras anotaciones de la serie.
La entrada concluyó cuando Ryan Howard falló con rodado a segunda y Pat Burrell se ponchó
Los Filis no pudieron "ligar" en el segundo y dejaron tres jugadores en las bases.
Shane Victorino bateó hit, Pedro Feliz recibió base por bolas, Chris Coste falló con elevado al jardín derecho, Carlos Ruiz se embasó por base por bolas, pero Rollins falló con elevado al jardín central y Victorino fue casado en el plato.

No hay comentarios: