domingo, 12 de octubre de 2008

Dos muertos y un herido en acidente carretera Juan Dolio.

Por Francis Anìbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Dos personas muertas y una herida fue el resultado del deslizamiento de una motocicleta en la carretera que conduce desde esta ciudad hacia Juan Dolio.
Los muertos son Catalina Madrigal, de 29 años y pablo Enrique Williams, de 28, residentes en la Punta Pescadora de esta ciudad.
El herido es Ramòn Canò, de 20 años, residente en ese mismo sector de la ciudad.
Los tres transitaban en una motocicleta, al momento del deslizamiento proximo a los tanques de almacenamiento de cumbustibles ubicados en esa carretera.
Los cadàveres de Williams y Madrigal fueron llevados a la morgue del hospital Antonio Musa y luego entregado a sus familiares, mientras que Canò fue atendido en la sala de emergencias del mismo hospital.
OTRO MUERE EN CONSUELO.
Un hombre de 55 años muriò al ser atropellado por una motocicleta en el municipio de Consuelo.
El muerto es Carlos Figueroa, residente en el batey La Jagua, quien fue atropellado por la motocicleta conducida por Vidal Santana, residente en el barrio El Cachispero de ese mismo municipio.
El hecho ocurriò pròximo a La Maternidad de esa comunidad.
UN MENOR HERIDO.
Un niño de 3 años resultò herido al ser atropellado por una motocicleta en Hato Mayor.
El herido es Wilson Mota Fèlix, hijo de Ana Fèliz, residente en el barrio Villa Ortega de Hato Mayor.
Fue atendido en el hospital de Hato Mayor y transferido al Antonio Musa de esta ciudad.

PRESOS POR DESCUARTIZAR RESES.
La policìa de esta ciudad informò este domingo sobre el apresamiento de varias personas acusados de descuartizar dos vacas en Paso del Medio de Ramòn Santana.
Los apresados son Juan Gumbs Rijo, de 52 años, residente en Villa Real de La Romana, Julio Segura, de 20 años, residente en el mismo sector, Carlos Josè Castillo, de 24 años,m residente en el barrio El Papagallo de La Romana y Antonio Severino Guerrero, de 38, residente allì.
Todeos fueron acusados de descuartizar dos vacas propiedad de Crecencio Nieves Guerrero en Paso del Medio de Ramòn Santana.
ROBAN EN VILLA ESPAÑA.
El nombrado Henry Alfonzo Laborde Matos, residente en la Manzana 38 de Villa España, denunciò a la policìa que un tal Francis se presentò a su vivienda junto a otros dos armados de pistolas y lo despojaron de una yipeta.
Ademàs de la yipeta, segùn la denuncia, lo despojaron de televisores, coputadoras y joyas, ademàs de 117 mil pesos en efectivo.
Dijo que junto a èl estaban los nombrados Roberto Francisco Henrìquez y Agustina Gàlvez, quienes laboran en la vivienda.
La policìa iniciò de inmediato las investigaciones sobre el caso para determinar si se tratò de un atraco o algo personal.


No hay comentarios: