domingo, 19 de octubre de 2008

Concluye hoy Expo-Bonao



Por Tony Brito/El Nacional/BONAO.-Concluye hoy la feria Expo-Bonao 2008 que presentó durante cinco días una muestra para dar a conocer el potencial económico e industrial de la provincia Monseñor Nouel, y por donde desfilaron miles de personas que observar y adquirir los productos y artículos que se exhibían en los módulos.
La muestra recogió exposiciones industriales, agrícolas, comerciales, de servicio, empresariales y de todo lo que se relaciona al comercio en República Dominicana, constituyendo la mayor demostración de los avances alcanzados por los distintos sectores que intervienen en la economía del Cibao y del país.
La actividad, que concluye este domingo 19, a las doce de la noche se desarrolló en un ambiente y diversión artísticas que cada noche se presentaban en la gigante tarima del área de exhibición.
La orquesta de Sergio Vargas estará poniendo la alegría en esta despedida que abarcará fuegos artificiales y una cartelera artística local.
Durante el desarrollo de Expo-Bonao fueron reconocidos los comerciantes Danilo Ureña, el presidente del Grupo Rica, doctor Julio Brache, el ecologista Ejidio Velásquez y la diseñadora de modas Mercy Jáquez, a quien el ayuntamiento municipal la declaró hija distinguida de este municipio.
La Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel organizó esta doceava edición de Expo-Bonao la cual fue celebrada en el Polideportivo de La Privada donde cada noche había atracciones artísticas.
El coordinador de Expo-Bonao, licenciado Tomás Regalado, dijo que esta edición fue un gran éxito.

No hay comentarios: