viernes, 3 de octubre de 2008

Chistes de borrachos


Una mujer, cansada de que su marido llegue borracho a casa todas las noches, decide darle un susto para que escarmiente.Esa noche, cuando el esposo todavía no regresa de la juerga, se disfraza del diablo y lo espera en silencio en la oscuridad.Apenas escucha girar la llave de la puerta, la esposa se prepara y en cuanto entra el hombre, alcoholizado como siempre, cae encima de él gritando:-¡Grrrrrrrrr! ¡He venido a llevarte!El hombre mira con tranquilidad y responde:-Da lo mismo… ¡Hace veinte años que vivo con tu hermana!”
Va un tipo al hospital a visitar a su compadre que se encontraba convaleciente.-¿Qué le pasó compadre?
-Mire, (enseñándole una rajada en la cabeza) ve esto compadre, pues fue hecho con un cuerno de jirafa.El amigo se queda asombrado.-Mire, (mostrándole un moretón en el estómago) ve esto compadre, pues fue una patada de caballo salvaje.El camarada no sale de su asombro.-Mire, (señalando un orificio en la parte superior de la espalda) ve esto compadre, fue un cuerno de rinoceronte.El otro compadre no resiste la curiosidad e intrigado cuestiona:-¿Pos donde andaba compadre? ¿En un safari?
-No compadre, me subí muy alcoholizado al carrusel de la feria y me resbalé.
—————–
Un borracho se queda mirando aterrado a dos tipos que vienen por la calle.- Por qué nos mira así? Es que nosotros somos gemelos- ¿Los cuatro???—————–
Había un tipo que era tan borracho, pero tan borracho ….que le decían “genio”.Porque cada vez que destapaban una botella siempre aparecía.

No hay comentarios: