domingo, 5 de octubre de 2008

Asaltantes hieren mensajero de agencias de envíos Bonao



Por Tony Brito/BONAO.- La Policía informó que cuatro hombres armados hirieron de dos balazos ayer a un mensajero de una agencia de envíos de valores Caribe Express, luego de perseguirlo y lo despojaron de una gran cantidad de pesos y dólares en Los Multifamiliares del barrio Prosperidad.
Jorge Lamar Vicioso, de 36 años, se encuentra internado en el Instituto y Especialidades Médicas Monseñor Nouel con dos impactos de balas, en la pierna y antebrazo izquierdos.
El hecho ocurrió cuando el mensajero en su motocicleta saltamontes viajaba por la calle Pablo Neruda, en la cercanía del sector Los Multifamiliares y se disponía hacer entrega de varios envíos de dineros. Fue cuando lo interceptaron los cuatro delincuentes armados de pistolas quienes viajaban en una yipeta negra.
Luego de herir al mensajero Vicioso se desmontaron y lo despojaron de de 35 mil pesos y 700 dólares que iban a ser entregados a sus dueños.
Vecinos que observaron el hecho le tomaron la placa al vehículo en que se desplazaban los malhechores.
La motocicleta en que se desplazaba Vicioso fue llevada a la dotación policial de aquí perforada con varios impactos de balas.
La dirección de investigaciones criminales de la Policía Nacional aquí, que dirige el mayor Frías Candelario, inició las investigaciones sobre el asalto al mensajero de Caribe Express, agenciade envío de valores.
En torno al hecho ayer no había ninguna persona detenida.
Los residentes de aquí reclaman al coronel Antonio Cepeda Ureña redoblar el patrullaje en horas del día que es cuando se están cometiendo los asaltos en cualquier calle.

No hay comentarios: