viernes, 24 de octubre de 2008

Aparatoso accidente deja un muerto y dos heridos en La Vega.

La Vega.- Un muerto y dos heridos fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este jueves en la Autopista Duarte KM 0 en esta ciudad. Juan Manuel Rivera, residente en la ciudad de Santo Domingo, quien murió al instante carbonizado, mientras que los dos heridos fueron trasladados al hospital regional Luis Manuel Morillo King.
Juan Manuel Rivera, conducía un tanquero lleno de Fuel oil , que se desplazaba hacia la ciudad de Santiago de los Caballeros, el numero de Placa F-004863 de la empresa TRADUCA, y el cuerpo duró mas de cuatro horas dentro del vehiculo, por las condiciones que quedó el tanquero, cuando se volcó y se incendió.

Mientras que los heridos están en condiciones delicados de salud y que no tenemos hasta el momento sus nombres, pero eran las personas que se trasladaban el camión Mercedes Benz, Placa L-066518, y estaba lleno de maíz.
Según, curiosos que presenciaron el accidente aseguraron que al primero se les explotó uno de los neumáticos delantero y que parece que el chofer perdió el control y se estrelló con el camión que iba detrás y que también perdieron el control.
Miembros del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil,. Cruz Roja Dominicano, Autoridad Metropolitana de Transporte y miembros de la policía nacional se presentaron al lugar para controlar la situación, y que por mas de cuatro horas se produjo un tapón.
La Directora del Centro de Operaciones de Emergencia, licenciada Jackeline Polonia afirmó que primero se controló la situación y se trasladaron los heridos para sacar el cadáver del chofer del tanquero, debido a que no se pudo hacer nada por él debido a que se incendió al instante.

No hay comentarios: