martes, 23 de septiembre de 2008

Sigue huelga hambre peledeísta cancelado



POR SILVIO CABRERA-A pesar de la intervención del alto comisionado de los Derechos Humanos, continúa hoy en huelga de hambre, en el Palacio de Justicia del Centro de los Héroes, el dirigente peledeísta de San Cristóbal que reclama que se investigue su cancelación de dos instituciones estatales por la alegada comisión de actos de corrupción.
El doctor Domingo Porfirio Rojas Nina, de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, intervino esta mañana ante el síndico de San Cristóbal, licenciado José Montás, en procura de que se le busque una salida al caso del señor Juan Medina, quien se encuentra en huelga de hambre desde el lunes de la semana pasada.
Sin embargo, Medina dijo que no anda detrás de empleo, sino de que se limpie su nombre, en el entendido de que no ha hecho nada de lo que tenga que arrepentirse.
Rojas Nina conversó por la vía telefónica con el sindico Montás y acordaron reunirse el jueves de esta semana para buscarle una salida a la situación, que podría consistir en devolverle su empleo.
“Yo no tengo problemas en hablar con el síndico Montás, porque él es mi jefe político, pero yo no quiero empleo; yo lo que quiero es que se me devuelva mi dignidad”, manifestó Medina, tras enterarse de las gestiones que a su favor hace el doctor Rojas Nina.
Rojas Nina pidió al procurador general de la República investigar el caso de Medina, de quien dijo conoce desde hace tiempo en San Cristóbal.

No hay comentarios: