viernes, 5 de septiembre de 2008

Señora desea conocer familia



POR VICTOR MARTINEZ-Una mujer residente en el sector Capotillo expresó hoy su deseo de conocer su familia materna, a quien no ha visto desde niña.
Albanery Ferreira Inoa (Nenita), de 42 años de edad, explicó que su padre es el señor Antonio Manuel Inoa, un mecánico oriundo del paraje de Pontón, San Francisco de Macorís.
Informó que su madre fue una señora a la que solo identifica como Bienvenida, quien alegadamente había muerto en la ciudad de La Vega. Dice ignorar el apellido de su progenitora.
Sostuvo que también tiene la versión de que habría muerto en Nagua, donde supuestamente procreó dos heembras y un varón. Explicó que fue criada por doña Juana Ferreira.
Ferreiras Inoa dijo que tiene la información que su madre Bienvenida tuvo otros tres hijos, dos hembras y un varón con otro hombre al que solo identifica como Bienvenido sin precisar el apellido.
Informó que a sus hermanos también lo crió otra señora tras la muerte de su madre Bienvenida.
Dijo que sus hermanos vivían en Gualey, detrás de la Iglesia Santa Ana, y que posteriormente se enteró de que una hermana suya trabajaba en un banco comercial en la ciudad de Santiago.
Explicó que tras la muerte de su padrastro hace 8 o 10 años, la familia se mudó al sector Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste.
Ferreiras Inoa tiene tres hijos y reside en el sector Capotillo. Para cualquier información sobre el paradero de su familia materna pueden suministrarla a los teléfonos (809) 616-9615 y (809)980-3120.

No hay comentarios: