lunes, 8 de septiembre de 2008

Obrero mata menor embarazada y hombre en Moca



POR RICARDO RODRIGUEZ ROSA/MOCA.- Un obrero de aquí mató de varios disparos a una menor de 17 años, que estaba embarazada y a un hombre con quien un hermano del victimario había sostenido una discusión minutos antes de la tragedia, en el barrio Viejo Puerto Rico.
Las víctimas fueron identificadas como Kenia Marcelina Ciriaco y José Hilario Durán Jiménez, de 43 años, quienes fallecieron a consecuencia de los disparos hechos por Fernando Antonio Peralta de León, en hecho ocurrido ayer
El parte policial dado a conocer hoy por el coronel Jesús Paredes Cordero, vocero de la institución en Santiago, establece que un hermano de Peralta de León, identificado como Edward, había sostenido una discusión con Durán Jiménez, interviniendo este con una pistola propiedad de su padre, disparando contra el hombre muerto, alcanzando uno de los proyectiles a la jovencita, que se encontraba en el lugar de manera accidental.
Las dos personas fallecieron mientras recibían asistencia médica en el hospital público doctor Toribio Bencosme, de aquí, donde fueron ingresadas con heridas en diferentes partes.
Peralta de León fue inmediatamente apresado, en tanto que las autoridades buscan a su hermano Edward, para interrogarlo con relación al doble hecho de sangre. Por otro lado, la Policía continúa tras la búsqueda de los dos jóvenes que acompañaban ayer a otras dos personas que resultaron muertas a tiros en Santiago, producto de un alegado intercambio de disparos con una patrulla de esa institución.
El coronel Paredes Cordero señaló que los dos prófugos viajaban en sendas pasolas con los nombrados José Manuel Blanco Goris y Alexander Santiago Ortíz, de 19 y 18 años de edad, quienes cayeron abatidos en la avenida Imbert, de Santiago, a medio día de ayer.

No hay comentarios: