lunes, 22 de septiembre de 2008

Mujer atormentada denuncia la violación de su hija menor

SAN JUAN DE LA MAGUANA/Por SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA / Barrigaverde.net .- Una señora atormentada y residente en el municipio de Las Matas de Farfán denunció hoy que un hombre, a quien sólo identifica por su apodo, violó sexualmente a su hija de 14 años, emprendiendo luego la huida.

Rosa Idalia Méndez Soler, de 57 años de edad, formuló la denuncia en la Policía Nacional contra un tal Randy, quien aún no ha sido identificado ni apresado por la institución del orden.

Indicó que la menor, a la cual no se identifica por razones legales, fue interceptada por el individuo el pasado miércoles a las 8:00 de la noche en el barrio donde vive junto a su familia, procediendo a violarla e intimidarla para que mantenga silencio en cuanto al hecho.

Según examen del médico legista, la adolescente presenta “himen desflorado reciente”, por lo que agentes policiales siguen las pistas del tal “Randy”, para ser apresado, investigado respecto a la denuncia y enviado a la justicia para los fines correspondientes.

No hay comentarios: