martes, 2 de septiembre de 2008

Matan estudiante de una puñalada

MOCA/Por:Rafael Martinez-Un estudiante murió a causa de una herida en el pecho que se la propinó un sujeto identificado como “El Amarillo”, en la sección Los Naranjos, Juan López, informó el padre de la victima Rafael Antonio Santana.
José Ramón Santana de 17, recibió la herida punzante en el quinto espacio intercostal izquierdo que le provocó la muerte instantánea.
El estudiante muerto residía en el sector de Guaucí, casa número 3, en donde esta siendo velado por familiares, amigos y vecinos.
El hecho de sangre ocurrió en medio de una riña que se escenificó por una discusión, cuando un grupo de jóvenes que se dirigían ayer domingo hacia el distrito municipal de José Contreras (Villa Trina), y el tal “Amarillo” lanzó una botella y uno de los jóvenes reclamó y este lo esperó al regresó y le propinó una estocada mortal. Se informó que el suceso ocurrió a eso de las seis de la tarde.
Se dijo que el tal amarillo tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, pero horas mas tarde fue apresado por miembros de la Policía Nacional.
El padre del joven asesinado Rafael Antonio Santana solicitó a las autoridades judiciales que se aplique todo el peso de la ley en contra del sujeto que mato a su hijo.

No hay comentarios: