viernes, 19 de septiembre de 2008

Manual práctico para entender el espanol de las mujeres


NO = Sí.* SI = No.* TAL VEZ = No.* LO SIENTO, PERO… = Lo volveré a hacer igual.* DECIDE TU = Pero haz lo que digo yo.* ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo.* HAZ LO QUE QUIERAS = Pero la pagarás cara.* NO, NO ESTOY ENOJADA= Por supuesto que estoy enojada, IMBECIL!!* TE ESTAS DURMIENDO? = No te duermas!!.* ESTA NOCHE ESTAS MUY CARIÑOSO = No tengo ganas de hacer el amor.* ESTOY GORDA (FLACA)? = Decime que estoy Buenísima.* APAGA LA LUZ = Tengo Celulitis.* QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS = y las alfombras…y la pintura…y los muebles…* ES QUE ESTA COCINA ES TAN CHIQUITA = Quiero una casa nueva.* ME AMAS? = Te voy a pedir algo.* QUE TANTO ME AMAS? = y cuesta mucha plata* NECESITARIAMOS = Yo Quiero…* TENEMOS QUE HABLAR = Necesito quejarme de algo.* CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE = Tienes que estar de acuerdo conmigo.

No hay comentarios: