miércoles, 3 de septiembre de 2008

Los mas sexy del 2008 segun la revista Peopleenespanol

ANTHONY "ROMEO" SANTOS
Edad:27 años Profesión:Cantante del grupo Aventura “Lo último que pienso es en amores. Uno no controla el corazón. Lo que venga, que venga”

RICKY MARTIN
Edad:36 años Profesión: Cantante “Me estoy tomando año y medio para cargar baterías y dedicar tiempo a mi vida personal. No todo es trabajo, dinero y relaciones”


LUIS FONSI
Edad:30 añosProfesión: Cantante“Tener diez años de carrera y todavía ser joven, poder seguir creciendo, es una bendición”


DAVID BISBAL
Edad:29 añosProfesión: Cantante“Hombre, yo no soy tan guapo como Ricky (Martin) y Chayanne”




EDUARDO YÁÑEZ
Edad:47 años Profesión: Actor de la telenovela Fuego en la sangre (Univisión) “Mis personajes son el sueño de cualquier mujer, el príncipe azul. Eso es lo que hace que todo sea sexy”






ANTONIO BANDERAS
Edad:48 años Profesión: Actor“Llevo una vida sana. No bebo alcohol ni café. Hago yoga y bebo mucho té verde y blanco”



No hay comentarios: