domingo, 14 de septiembre de 2008

Juan Luis Guerra enamora a Valladolid a ritmo de bachata y merengue


Valladolid (España).-(EFE).- El cantante dominicano Juan Luis Guerra enamoró a Valladolid (centro) a ritmo de bachata y merengue, en un concierto de casi dos horas de duración, en el que, acompañado de su banda, "4.40", alternó los temas más conocidos de su discografía con los de su nuevo trabajo, "La llave de mi corazón".
Un pedazo del Caribe aterrizó anoche en la Plaza Mayor vallisoletana, marco sobre la que se desplegó un espectáculo en el que no faltaron ni la música, ni la luz, ni el color, ni los tres temas a los que canta Juan Luis Guerra: la gente, Dios y, cómo no, el amor.
Las luces se encendieron a las 23.15 horas (21.15 GMT), cuando las pantallas a ambos lados del escenario mostraron un avión del que salió la sombra de Juan Luis Guerra, que inició el espectáculo con el tema que da título a la gira del grupo, "La travesía".
El público entró en juego a partir de la cuarta canción, cuando Juan Luis Guerra y 4.40 sacaron sus armas y tocaron de corrido "Ojalá que llueva café", "Woman del callao" y "Burbujas de amor", tres de los temas más conocidos del artista, que aprovechó para saludar a "sus hermanos dominicanos" en un receso.

No hay comentarios: