domingo, 7 de septiembre de 2008

Jefe PN ofrece condolencias a familiares de cabo ultimado esta madrugada en Invivienda




SANTO DOMINGO/Por Judelki Guerrero/ElListindiario El jefe policial, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, lamentó la muerte esta madrugada del cabo Rafael Ramón Guzmán Marte y externó sus condolencias a los familiares por el suceso.
Mate Fermín integrante de una patrulla motorizada, resultó muerto la madrugada de este domingo en el sector Invivienda, municipio Santo Domingo Este, donde además su agresor fue ultimado.
El agente recibió una herida de bala en la cabeza, cuando en sus labores de prevención mandó a detener frente al parque Central de la calle Antonio Guzmán del referido sector a Cerso Nazario Hernández Arcángel, quien hizo caso omiso y empezó a dispararle ocasionándole la herida mortal.
“Fue en esas circunstancias que su compañero de patrulla repelió la agresión y logró impactar a Hernández Arcángel, quien murió en la escena” indica el informe.
El cabo de la Policía dejó en la orfandad a un niño de 3 años, y a su mujer Yahaira Féliz, quien está embarazada de cuatro meses.
Amigos, familiares y vecinos lo definieron como una persona humilde, alegre y de carácter fuerte, muy dado a su familia y a su madre, Paola María Marte, quien dijo que “le quitaron el chín de corazón que tenía”.
Marte pide justicia por la muerte a destiempo de su hijo de 22 años, quien estudiaba Derecho en la Universidad Abierta para Adultos (Uapa).
Guzmán Marte, era el más pequeño de cuatro hermanos y era el único varón. Matan presunto Atracador En tanto, en la calle F, de la urbanización Moisés, Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, resultó muerto el joven Demetrio Antonio Pérez, de 20 años, quien minutos antes junto a un desconocido había atracado y herido al sargento de la Marina de Guerra, Santo Pérez de ”leo, hecho ocurrido a las 2:30 de la tarde de este sábado. La Policía dijo que en las próximas horas establecerán la identidad del presunto delincuente. Agregó que al occiso y su acompañante se les ocupó una motocicleta y la pistola que portaba el militar y otra arma de fuego sin documentos.

No hay comentarios: