jueves, 11 de septiembre de 2008

Hijo General Hilario envia carta al senado


SANTO DOMINGO/Lasprincipales-.- El hijo del general Hilario González, Manuel González Díaz, solicitó al senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, una disculpa pública; al tiempo que le pidió no siga echando más "lodo" a esa familia. Manuel González Díaz hizo dicha solicitud a través de una carta dirigida al presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared, a raíz de una acusación hecha por el senador de que había sido apresado, procesado y deportado de los Estados Unidos, luego de que se le ocuparan 20 kilos de cocaína. "Le ruego que lea en el Hemiciclo esta comunicación mediante la cual estoy emplazando a Wilton Guerrero a que se disculpe conmigo, con la misma madurez, respeto y altura que a pesar de mi juventud lo estoy haciendo yo", dijo. Se recuerda que el pasado martes el senador peledeista, Wilton Guerrero, hizo una disertación en el Hemiciclo donde dijo tiene nuevas pruebas del presunto vínculo del oficial con el narcotráfico.Además cuestionó que el general de la Policía Nacional acudiera en compañía de su hijo, Hilario Radhamés González Díaz, quien fuera dado de baja por su supuesta participación en una transacción de 20 kilos de drogas.

No hay comentarios: