viernes, 5 de septiembre de 2008

Hallan dentro de yipeta el cadáver amordazado de un hombre



POR :AQUINO ARROYO/Elnacional-La Policía informó hoy que había sido robada esta madrugada por cuatro asaltantes, a los integrantes de un grupo musical, la yipeta, que fue hallada quemada en la urbanización Tropical, con el cadáver de un hombre amarrado y amordazado en su interior.
La oficina de relaciones públicas de la Policía dijo que hasta el momento no tiene la identidad del hombre hallado muerto dentro de la yipeta, ni el nombre del grupo musical al que le fue robado el vehículo.
Informó que la yipeta es Nissan placa G 087512, y fue robada a las 2:30 de la madrugada en la calle Central de la urbanización Lucerna, en Santo Domingo Este.
La Policía reveló que el asalto fue cometido por cuatro hombres que viajaban en un automóvil Toyota Corolla azul, cuyo número de placa se ignora.
Explicó que cuatro hombres armados interceptaron en esa vía a los integrantes del grupo musical, a los que además del vehículo despojaron de dinero, prendas preciosas y otros objetos de valor.
El vehículo fue hallado en la calle Paya, de la urbanización Tropical.
Agregó que el hombre hallado muerto dentro del vehículo era de tez oscura y vestía pantalón jean azul, y poloshirt amarillo con rayas.
Agregó que el cadáver fue hallado en el asiento delantero del pasajero.
A las 10:30 de la mañana de hoy el cadáver no había sido sacado de la yipeta incendiada, debido a que el médico legista no se había presentado.
Una gran cantidad de personas se congregó en el lugar donde el vehículo fue hallado.
De inmediato, oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales iniciaron las pesquisas de lugar.
Se especuló que el vehículo era propiedad de un reconocido grupo musical que no fue identificado.

No hay comentarios: