miércoles, 10 de septiembre de 2008

Escasean alimentos



POR SHIRA ABREU/Elnacional-El arroz, gas de cocinar y carbón, entre otros artículos de primera necesidad, comenzaron a escasear en Sabana Larga, de San José de Ocoa, localidad que se encuentra incomunicada desde el domingo por los daños que sufrió el puente que la une con el municipio cabecera de la provincia.
El servicio eléctrico también permanece suspendido desde el domingo.
Esa situación comienza a generar desesperación en los moradores, que se han unido a brigadas de rescate en la construcción de un muro a orillas del arroyo La Vaca, para impedir que se vuelva a desbordar en caso de que continúen las lluvias.
Esta mañana no llovía en Sabana Larga, dijo Ramona Antonia Díaz, ama de casa que teme que el arroyo vuelva a desbordarse y arrastre o inunde más casas.
Díaz dijo que muchos de sus vecinos están desesperados porque desde el fin de semana no han podido trabajar por lo que no tienen dinero para adquirir alimentos.
La mujer, que reside en la calle Antonio Duvergé 289, expresó que tuvieron que refugiarse en su casa seis familias que viven a orillas del arroyo, muchos de los cuales han regresado a sus casas con el peligro de nuevos desbordamientos.

No hay comentarios: