martes, 16 de septiembre de 2008

Encuentran cadáver de un hombre con signos de violencia

SANTO DOMINGO/Elnuevodiario.- La violencia se cobró otra vida, este lunes fue hallado el cuerpo sin vida, con signos de violencia, del señor José Altagracia Díaz, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes por sus familiares.
Pese a que el occiso y los principales sospechosos del crimen residían en el sector Vietnam de Los Mina, el cadáver de la victima fue encontrado en unos matorrales por las inmediaciones del Hipódromo V Centenario.
Según testificaron parientes del fallecido, la Policía investiga a dos hombres de nacionalidad haitiana, como principales sospechosos del crimen del hombre que se dedicaba a trabajos de plomería.
Miguelina Soto, sobrina del muerto, narró a El Nuevo Diario que el nacional haitiano, sólo conocido en el sector como Jhonny y quien trabaja como maestro de construcción, le adeudaba a su tío unos 30 mil pesos por concepto de trabajos de plomería.
También explicó que el hoy fallecido sostuvo una acalorada discusión con un hombre, también de nacionalidad haitiana y conocido con el nombre de William, hace alrededor de 15 días, en un colmado a una equina de su vivienda en la calle Fray Bartolomé de Las Casas, en el populoso sector de Vietnam de Los Mina.
El cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forenses para practicarle la autopsia de lugar, y será entregado este martes a los familiares.
Parientes del fallecido pidieron a las autoridades policiales profundizar las investigaciones para que los responsables cumplan con las condenadas impuesta por la justicia.
El señor José Altagracia Díaz dejó en la orfandad cuatro hijos y a una familia y una comunidad llena de dolor e impotencia.
Autor: FRANCIA VALDEZ

No hay comentarios: