miércoles, 10 de septiembre de 2008

El Canciller dice tratará con Leonel caso Bonao

El Caribe-El canciller de la República, Carlos Morales Troncoso, anunció que comunicará al presidente Leonel Fernández la situación que se ha originado con la entrega de las casas construidas por el gobierno venezolano en Bonao.
El funcionario manifestó que además conversará con el embajador venezolano en el país, Belisario Landis, para que exponga su criterio sobre el particular.
Explicó que tiene que conversar sobre el asunto con el Presidente de la República ya que hay varios actores envueltos, incluyendo legisladores, el gobernador y otros.
Por su parte, el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, afirmó ayer que las relaciones de los presidentes Hugo Chávez y Leonel Fernández, son muy sólidas para ser afectada por la repartición de casas que hizo el gobernador de Monseñor Nouel sin la participación de las autoridades venezolanas acreditadas en el país.
“Es una situación que no tiene el peso para dañar una relación que hay de amistad y de cordialidad con el gobierno de Venezuela, la cual se ha manifestado en múltiples ocasiones”, precisó.

No hay comentarios: