jueves, 4 de septiembre de 2008

Desarman un agente de Amet

POR JOSE PIMENTEL/LOS ALCARRIZOS.- Un raso de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) fue despojado anoche de su arma de fuego por dos desconocidos que lo asaltaron cuando llegaba a su residencia.
El agente Simón Díaz Félix, residente en la calle Las Carreras sin número para atrás, del sector El Libertador, dijo que cuando ingresó a un callejón que da a su casa, fue interceptado por dos desconocidos que a punta de cuchillos lo despojaron del revólver calibre 38, que le hicieron un disparo, pero que no lograron herirlo.
En el momento había un apagón en el sector, y Díaz Félix, señaló que tras hacer el disparo lo individuos huyeron del lugar.
El general, licenciado Víctor Antonio Hernández Vásquez, director regional Santo Domingo Oeste de la Policía, informó que luego de ocurrir el hecho, se presentó al lugar 15 minutos más tarde una patrulla de esa institución, dirigida por el mayor Saturnino de León, que rastreó el sector Canta La Rana, y encontraron el arma de fuego en un lodazal donde los asaltantes la habían lanzado.
Por otro lado, la Policía dijo que apresó anoche a Wilson Abreu Martínez, de 29 años de edad, a quien le ocuparon una pistola nueve milímetros marca Arcus, que portaba sin documentos.
Abreu Martínez fue detenido en la calle Primera del barrio Puerto Rico de Los Alcarrizos, cuando cargaba la pistola en la parte atrás de la espalda.

No hay comentarios: