jueves, 4 de septiembre de 2008

Barbero desaparecido vuelve a casa gracias a brigadistas y vecinos de Pantoja




SANTO DOMINGO/Por:Deyanira Polanco-.- El trabajo humanitario y la vocación de servicios de los brigadistas de la Defensa Civil no tienen límites y cuando se coordina con los que hacen las juntas de vecinos es más efectivo. Así quedó demostrado al encontrar y entregar a sus familiares sano y salvo al barbero Sergio Martín Peña, quien sufre de alzheimer y estaba desaparecido desde el pasado domingo.
Y es que Martín Peña: a quien su enfermedad le hizo una mala jugada el domingo en la noche, al cambiarle el rumbo del trayecto que lo ha conducido por tantos años a la zona oriental donde vive, fue socorrido por los brigadistas que lo vieron caer en el sector de Pantoja e inmediatamente reconocido por un representante de la Junta de Vecinos que se enteró de su desaparición por la prensa.
La labor fue complementada por los agentes del destacamento policial de Pantoja que enseguida se comunicaron con sus familiares. La Policía también investigaba desde el pasado lunes la desaparición de don Sergio.
Sus condiciones de salud son estables luego de haber sido hidratado y examinado en un centro médico público y hoy toda la familia cuida celosamente a su pariente quien caminó durante cinco días sin rumbo fijo.
La condición de colaboración y hermandad quedó una vez más de manifiesto en este caso, donde varios medios de comunicación y periodistas a través de sus blog divulgaron la información hasta dar con el paradero de este señor de 71 años.
También la una comisión de la Policía Nacional inmediatamente inició la investigación del hecho.

No hay comentarios: