domingo, 7 de septiembre de 2008

Amores perros,como los ve peopleenespanol

¿AMOR DE CUATRO?
En julio, la esposa de Alex Rodríguez, Cynthia, presentó una demanda de divorcio en su contra, citando las infidelidades del pelotero de ascendencia dominicana. Hasta Madonna tuvo vela en ese entierro, ya que los abogados de Cynthia dieron a entender que existía algo más que una amistad entre A-Rod y la Reina del Pop. Varios medios aseguraron que Cynthia también se echó una canita al aire con el rockero Lenny Kravitz. Ambas estrellas de la música lo negaron rotundamente.

¿QUÉ VOY A HACER SIN TI?
Aunque Pablo Montero negó su separación con Sandra Vidal, la modelo argentina confirmó en exclusiva a PeopleEnEspanol.com que ya no son pareja. Vidal declaró que quiere darse “un tiempo para tener paz”, al momento que expresó que aunque ama a Montero, “amo más a mi hijo”. ¿Habrá sido por el problema de adicción de Pablo o por su apretada agenda de trabajo?


POR UNA MUJER
La vedette cubana Niurka Marcos mandó a volar a su esposo, Yanixán, luego de que el programa Escándalo TV (Telefutura) mostrara un vídeo en el que él aparecía muy acarameladito y besándose con otra mujer en Acapulco, México… ¡Ouch!


LAS PREFIERE FRANCESAS
A poco más de un mes de que se hiciera pública la noticia de la ruptura entre Salma Hayek y François-Henri Pinault–padre de su primogénita, Valentina Paloma–, el millonario francés fue captado dándole tremendos besos y caricias a la francesa Virginie Couperie. ¿Qué dirá Salmita de esto?



¿POR JUAN QUERENDÓN?
Mayrín Villanueva y Jorge Poza anunciaron su separación en medio de fuertes rumores de que la actriz mexicana sostiene una relación amorosa con Eduardo Santamarina, su co protagonista en Yo amo a Juan Querendón. Hasta la modelo argentina Cecilia Galeano aseguró que sí existe un romance entre Villanueva y Santamarina.







PLEITO DE IMPACTO
Sólo cuatro meses después de haberse casado, el esposo de Myrka Dellanos, Ulysses Alonso, la agredió físicamente y amenazó con matarla en su residencia de Pinecrest, FL. Aunque Marcos solicitó una orden de restricción en su contra y Alonso fue arrestado tras entregarse a las autoridades por voluntad propia, la periodista cubana luego expresó su deseo de reconciliarse con su marido y solicitó que se levantara dicha orden.




UN DIVORCIO MUY CARO
Desde cuestionamientos sobre la orientación sexual de Cristian Castro y agresión verbal y física a su aún esposa, Valeria Liberman, hasta haberle golpeado a su propia madre, Verónica Castro, el proceso de divorcio entre el cantante mexicano y la abogada argentina, que inició en febrero, ha destapado una cajita de pandora inimaginable. Y desafortunadamente es el intérprete quien lleva todas las de perder, desde tener un límite de visitas con sus hijos, hasta tener que pasarle una manutención de 15 mil dólares a Liberman.







¿VIOLENCIA DOMÉSTICA?
Dicen que no todo lo que brilla es oro. Y aunque se veían felices, en junio, a menos de un año de su boda, Carmen Dominicci interpuso una demanda de divorcio contra Fernando del Rincón. Una fuente reveló en exclusiva a PeopleEnEspanol.com que la pareja protagonizó una fuerte pelea en un resort de la República Dominicana, que incluyó ataques verbales y hasta físicos por parte del conductor mexicano. Eso no se hace, Fernandito.





No hay comentarios: