sábado, 13 de septiembre de 2008

Acribillan joven salía de fiesta



POR JOSE A. THOMAS/SAN CRISTOBAL.- Un hombre que esta madrugada regresaba de una fiesta en el barrio Gringo, de Haina, junto a cinco amigos, fue interceptado y acribillado a balazos por desconocidos que viajaban en una motocicleta, informó la Policía.
Robert Luis Arias, de 31 años, murió a causa de múltiples heridas de bala en el pecho y la cabeza, de acuerdo al reporte policial.
Según versiones, Arias regresaba a su casa en el barrio Gringo junto a cinco amigos, cuando fue interceptado por los desconocidos armados de pistolas, que lo encañonaron y le dispararon.
Las mismas versiones indican que Arias fue separado del grupo y acribillado por los desconocidos, quienes luego huyeron en la motocicleta en que viajaban.
En relación al caso la Policía tiene detenidos a los acompañantes de Arias, con el objetivo de lograr alguna pista que conduzca al esclarecimiento del crimen.
Las pesquisas del caso están a cargo del Departamento de Investigaciones Criminales de San Cristóbal.
En otro orden, un feto de seis o siete meses de gestación fue hallado en el río Haina, informó la Policía.
El feto fue rescatado por miembros del Cuerpo de Bomberos de Haina que lo trasladaron al hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal.
Se informó que el feto fue avistado por pescadores que realizan sus labores en el río Haina, quienes avisaron de inmediato a la Policía.
Las investigaciones del caso también están a cargo de la Dirección de Investigaciones Criminales de San Cristóbal.

No hay comentarios: