lunes, 4 de agosto de 2008

Sindicalista lleva 10 días desaparecido



El Nacional/POR TEOFILO BONILLA-Diez días lleva desaparecido el señor Campo Alvarez (Chocolate), secretario de prensa y comunicaciones de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado).
Sus hijos Isaac y Carlos Manuel Campos, además de su hermano Jeremías Campos, dijeron que han visitado morgues de hospitales, dotaciones militares y policiales, así como a otros familiares, pero que nada han sabido de su pariente.
Campos Alvarez fue visto la última vez el sábado 26 de julio a las 4:00 de la tarde en la estación Texaco localizada frente a las cabañas de San Isidro, en Santo Domingo Este, cuando echaba gasolina a su yipeta placa G112402, marca Mitsubishi Montero del 2001 azul con franja amarrilla.
Dijeron que para cualquier información que conduzca al paradero de Campos Alvárez pueden llamar a los teléfonos celulares (809) 229-9992, (829) 452-2292, (809) 398-5139, (809) 598-0402 y 530-3555.
Los hermanos Campos declararon que su padre no acostumbraba a salir por muchos días sin comunicarlo, “y era el primero que llegaba todos los días a Guerra a chequear sus cinco camiones. En Guerra es que mi papá tiene su centro de trabajo”.
Añadieron que “tememos que a Chocolate le haya pasado algo, pues no da señales de vida por ningun lado, y cuando llamamos a su teléfono celular enseguida entra la contestadota. Por eso es que estamos preocupados”, expresó Carlos Manuel, hijo del desaparecido.
Campos Alvarez ha procreado 15 hijos en varios matrimonios, reside en el edificio Internacional apartamento 1-A del reparto Rosa, en Buenos Aires, de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.
“Mi papá no tenía problemas con nadie, es una persona amistosa”, declararon los hermanos Campos.
Indicaron que su padre cargaba muchas prendas y acostumbraba a andar con mucho dinero en efectivo en los bolsillos.
En tanto, el vicepresidente ejecutivo de Fenatrado, Ricardo de los Santos, solicitó a la Policía profundizar las investigaciones hasta dar con el paradero de Campos Alvarez.

No hay comentarios: