domingo, 10 de agosto de 2008

Realizan requisas sorpresas en autopista Las Américas

AEROPUERTO LAS AMERICAS/Por:Rafael Castro.-Miembros de organismos de seguridad del Estado y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaron este sábado operativos sorpresas de chequeos de vehículos en busca de drogas, armas de fuego y vehículos robados en el municipio de Boca Chica y en el peaje de la autopista Las Américas.
Los agentes mandaban a detener a los conductores de los vehículos después que cruzaban la estafeta de pago del peaje para someterlos a rigurosos chequeos.
Portando armas largas y metralletas Uzis automática, los militares exigían al conductor de los vehículos y a sus acompañantes a desmontarse para proceder a su revisión.
Un agente revisaba uno por uno a los ocupantes de los vehículos, mientras que otro inspeccionaba el interior del baúl y los documentos de los automóviles. Uno de los oficiales que dirigía las requisas y que rehusó ser identificado dijo que el objetivo de los operativos es detectar narcóticos, armas en poder de civiles de manera ilegal y la localización de vehículos reportados como robados.
Se dijo que durante la jornada los militares ocuparon numerosas armas de fuego que eran portadas de manera ilegal y otras con los permisos de la Secretaría de Interior vencidos.
El Viajero Digital

No hay comentarios: