martes, 26 de agosto de 2008

Pleitos entre famosos

RIÑA DE PASARELA
Naomi Campbell (izq.) no sólo ha tenido riñas con sus asistentes personales, sino que también muchos años atrás había descargado su mal genio contra Tyra Banks cuando Banks aún no se retiraba del modelaje , causando así una enemistad de 14 años. Pero todo quedó atrás –supuestamente– luego de que la súper modelo inglesa visitó el programa de TV de Banks, The Tyra Banks Show, y alivianaron las asperezas.

RIÑA DE VECINDAD
Por muchos años, El chavo del ocho fue parte importante en la vida de las familias latinoamericanas. Pero no todo era felicidad en la vecindad, pronto empezaron los pleitos entre Roberto Gómez Bolaños (izq.) y algunos de los actores. Y es que Chespirito se negaba a permitir que María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán continuaran realizando sus personajes de La Chilindrina y Quico para ganarse la vida, ya que según él, los derechos de los personajes le pertenecían.

SE ACABÓ EL AMOR
Gabriela Spanic y José Ángel Llamas se enamoraron mientras grababan la telenovela La venganza. La venezolana hasta decidió terminar con su pareja de entonces para vivir a plenitud su romance con el mexicano. Pero el amor duró menos de un año y terminó de mala manera. Tanto así, que Gaby escribió un libro titulado Ángel descarado, en el que le dedicó todo un capitulo a Llamas, a quien describe como chantajista, mentiroso y suicida.



QUE GANE LA MEJOR
En toda telenovela, es natural que el público quiera a la protagonista y desprecie a la villana. Pero, este no fue el caso de Cuando llega el amor, protagonizada por Lucero (izq.), quien, cuentan las malas lenguas, se puso furiosa por la gran popularidad que alcanzó Nailea Norvind con su caracterización de la malvada Alejandra.


No hay comentarios: