lunes, 4 de agosto de 2008

Piña en el juego de Kansas y White Sox; Miguel Olivo le vuela al lanzador D.J Carrasco


El dominicano Miguel Olivo arremetió hacia el montículo luego de ser golpeado por un lanzamiento de D. J. Carrasco, en el quinto inning del juego de este domingo, en una acción tras la cual se vaciaron las casetas de los Medias Blancas de Chicago y de los Reales de Kansas City.
Carrasco había subido recién a la lomita, como relevo del abridor Clayton Richard. El serpentinero le lanzó arriba y adentro a Olivo, quien se agachó, y alcanzó a rozar la pelota con el bate, para un foul.
En el lanzamiento siguiente, Carrasco golpeó a Olivo y el receptor de los Reales corrió de inmediato hacia el montículo.
Olivo había echado una mano hacia atrás, como si estuviera listo para golpear al serpentinero, quien lanzó en los Reales, pero el catcher de los Medias Blancas, A.J. Pierzynski, lo sujetó por detrás.
El dominicano terminó golpeando al receptor en la cabeza y, para entonces, las casetas y los bullpens se habían vaciado.
El orden entre los peloteros y managers se restableció. Los umpires expulsaron a Olivo, Carrasco y al venezolano José Guillén, manager de los Medias Blancas.
Olivo comenzó esta campaña suspendido por los primeros cuatro compromisos, tras lanzar un puñetazo a su compatriota José Reyes, de los Mets de Nueva York, durante el último fin de semana de la temporada anterior, cuando militaba en los Marlins de Florida.
Aquella agresión también provocó un altercado en el que se vaciaron los dugouts. Por; Impacto Deportivo.

No hay comentarios: