miércoles, 6 de agosto de 2008

Multitud intenta linchar a 2 por robar cadena a hombre

VILLA GONZÁLEZ/El Listin Diario/Por:Pedro Jimenez-.- Dos hombres se encuentran en estado crítico luego de que estuvieron a punto de ser linchados por una multitud que los atacó a palos, pedradas, tubazos, machetazos y cuchilladas, porque supuestamente penetraron al patio de una vivienda y despojaron de una gruesa cadena de oro a un hombre, en la comunidad El Limón de este municipio.
Los alegados delincuentes fueron identificados como Luis y Luigui, quienes están graves en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, donde fueron llevados tras el intento de linchamiento. Ambos presentan golpes severos y heridas en distintas partes de sus cuerpos y se dijo que los médicos no les aseguran la vida, debido al estado de gravedad en que se encuentran. Se informó que éstos no residen en el municipio.
Según los informes ofrecidos por residentes en esta ciudad, los dos hombres se desplazaban en una motocicleta y despojaron de una cadena de oro a un señor residente en la comunidad de El Limón, quien dio la voz de alarma. Agregan que al pedir auxilio, los maleantes huyeron, pero fueronr perseguidos por una multitud que los alcanzó en la comunidad Ingenio Abajo, cerca de la antigua discoteca Champion Palace, en el tramo Santiago-Villa González.

No hay comentarios: