domingo, 10 de agosto de 2008

Muere motociclista atropellado en elevado


Santo Domingo/El Nacional/Por:Aquino Arroyo-Un motorista murió ayer en el elevado de la 27 de Febrero al ser chocado su motor por un carro cuyo conductor no se detuvo tras el accidente.
La víctima fue identificada como Daniel Elías Recio Mateo, de 28 años, quien vivía en la calle Francisco Peña Gómez, de Mendoza, en Santo Domingo Este.
El atropello ocurrió a las 4:30 de la tarde, cuando el motorista viajaba por el elevado de Oeste a Este, próximo a la Barahona y Tunti Cáceres con 27 de Febrero.
El Departamento de Tránsito de la Policía informó que Recio Mateo viajaba en la motocicleta CDI-125, roja, sin placa.
El accidente ocasionó un largo taponamiento en la 27 de Febrero y calles aledañas debido a que el elevado tuvo que ser cerrado por una hora de este a oeste desde la Leopoldo Navarro hasta los puentes Juan Bosch y Duarte, porque el cadáver yacía en el medio.
El cadáver fue levantado por el médico legista y conducido al Instituto de Patología Forense hasta ser procurado por los familiares.
El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía informó que el organismo de Tránsito investiga para dar con el chofer y el carro.

No hay comentarios: