jueves, 21 de agosto de 2008

Monique Curnen: una hispana en Ciudad Gótica


Peopleenespanol/Por:Lisa Quintela-La actriz de ascendencia puertorriqueña habla en exclusiva con PeopleEnEspanol.com sobre su personaje en The Dark Knight . Mi mamá es Puertorriqueña. Ella vino de San Germán, Puerto Rico a El Bronx, cuando tenía 15 años, y no hablaba una sola palabra de inglés. Ella conoció a mi padre, quien tiene ascendencia alemana e irlandesa, en Yonkers. Se enamoraron y el resto es historia. Se mudaron a Boston, MA, y allá fue donde mis hermanos y yo crecimos y todos crecimos tocando instrumentos. Yo tocaba el clarinete e iba a escuchar a mis hermanos tocar en su banda que acompañaba los musicales en la escuela y pensaba ‘yo quiero hacer eso’. Yo también actué en la secundaria, pero no mucho en la universidad, porque pensé que necesitaba escoger una carrera más práctica, pero mis padres siempre han estado apoyándome y motivándome, por lo que me mudé a Nueva York después de la universidad y comencé a hacer varias audiciones y tomar clases de actuación.

No hay comentarios: