sábado, 9 de agosto de 2008

Matan uno de 4 presuntos atracadores


FRANCISCO DE MACORIS/Por:Pedro Fernandez.- La Policía mató ayer a balazos a uno de cuatro hombres sindicados como miembros de una banda de atracadores que enfrentaron a tiros a los agentes en el sector Los Rieles Abajo, de aquí.
Ayan José Peña González (Cocolo) fue herido de seis balazos en el pecho, la cabeza y el muslo izquierdo durante la refriega que tuvo como escenario el lugar conocido como Las Pipiotas, donde el grupo fue interceptado por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales que les perseguían luego de un fallido atraco a una banca de apuestas ubicada en la avenida Eduard Kunhardt, de Los Rieles.
Según los informes, Peña González y otros tres hombres identificados sólo como Falsocar, El Ñato y Carlitos dispararon contra los policías tras verse acorralados en el referido sector, donde fue decomisada una passola Yamaha Yog negra, una escopeta de fabricación casera, proyectiles calibre 38 y casquillos de pistolas calibre nueve milímetros.
En medio de la balacera lograron escapar los acompañantes de Peña González, quienes se internaron por un matorral de la zona.
Peña González era buscado por la Policía acusado de la comisión de robos y atracos en distintos puntos de esta ciudad y según el informe oficial, había sido sometido en ocho ocasiones por distintos hechos delictivos.
Su cadáver fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense de esta ciudad.

No hay comentarios: