martes, 5 de agosto de 2008

Matan tres personas por separado Santiago

SANTIAGO/El Nacional/Por:R.R.Rosa-.- Tres personas resultaron muertas a tiros en distintos puntos de la provincia de Santiago, actos de los cuales la Policía dijo esta mañana que no tiene conocimiento de sus autores.
Una de las víctimas respondía al nombre de Junior Rafael Fernández, de 23 años, quien residía en San José de las Matas, quien falleció ayer producto de los impactos de balas, desconociéndose el motivo que indujo a sus atacantes.
Este hombre estaba acusado de haber participado en varios hechos delictivos.
Otra víctima fue Edwin Vásquez, de 19 años, quien vivía en el barrio Pueblo Nuevo, de esta ciudad, a quien desconocidos tirotearon mientras viajaban en una motocicleta por la avenida Juan Pablo Duarte, al mediodía de ayer.
La Policía lo vincula a una banda de jóvenes que se dedica al robo de carteras y también informó que horas antes Vásquez habría cometido una fechoría similar en dicha barriada.
Vásquez tenía apenas unas semanas en libertad, luego de ser sometido a la justicia por un robo.
Por otra parte, se informó que murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital público José María Cabral y Báez el nombrado Henry Rafael López García, de 30 años, quien residía en el barrio Camboya, tras recibir heridas de balas que le dispararon elementos desconocidos.
El hecho se produjo ayer en ese lugar, y los atacantes viajaban en una yipeta, en la cual emprendieron la huida. El 21 de junio pasado, López García había sido herido de balas por Ramón Heriberto Martínez Infante.

No hay comentarios: