sábado, 16 de agosto de 2008

Matan teniente PN y le quitan su arma

SANTO DOMINGO/Por:Nestor Medrano.- La delincuencia se cargó otro oficial de la Policía Nacional anoche. El primer teniente Confesor Cuevas Rojas murió asesinado por tres impactos de bala en el pecho proferidos por dos asaltantes que antes de huir lo despojaron de su arma de reglamento.
El hecho ocurrió en medio de la lluvia, entre las avenidas Abraham Lincoln y la José Contreras del ensanche La Paz. Aunque el cuerpo herido del teniente fue llevado al hospital de la Policía, pero murió al ser ingresado. Anoche los policías apostados en la sede hospitalaria lamentaban la situación que enfrentan los agentes a causa de la ola delictiva que invade las calles del país.
La situación ha sido frecuente y en la semana que termina, un ex teniente coronel de la institución del orden fue muerto a balazos en la zona verde próxima al Puente Juan Carlos, entre las avenidas España y Las Américas.
Los delincuentes se transportaban en una motocicleta 115. Moradores del sector y curiosos que estaban en el colmado situado frente al lugar de los hechos comentaban la situación, mientras los policías intentaban comunicar por radio los detalles a algún oficial superior que llamaba cuando se habían llevado el cuerpo agonizante.
Se espera que en las próximas horas la Policía Nacional ofrezca una relación detallada de los oficiales y agentes que han muerto abatidos por la delincuencia, que se ha recrudecido.

No hay comentarios: