lunes, 18 de agosto de 2008

Matan hombre a puñaladas; su hijo resulta herido en riña


El Nacional/Por:Aquino Arroyo-Un hombre fue muerto esta madrugada a puñaladas y su hijo resultó herido por parte de dos jóvenes en medio de una riña por motivos ignorados en el sector Pantoja, en Santo Domingo Oeste.
Mientras que un primer teniente del Ejército, adscrito a Politur, fue ultimado a balazos anoche por desconocidos que lo despojaron de su arma de reglamente en Boca Chica.
La víctima en Pantoja es Andrés Alcantára, de 48 años, mientras que su hijo Wilson Alcántara resultó herido de varias estocadas que se las ocasionaron dos hombres identificados solo como Cholo y Joel.
El hecho sangriento aconteció a la 1:00 en la calle Primera del barrio Cerinca, en Pantoja.
La Policía informó que los agresores huyeron tras cometer el hecho, por lo que la Policía los persigue para ser sometidos a la justicia.
En tanto, el oficial muerto es Tomás Paredes del Orbe quien fue atacada por varios hombres que lo interceptaron en una de vía de Boca Chica con el propósito de desarmarlo.
La Policía dijo que profundiza las investigaciones con miras a apresar a los homicidas y someterlos a la justicia para que respondan por sus hechos.

No hay comentarios: